El fundador de Amazon acusa a un periódico estadounidense por desacreditarlo como cortesía a Arabia Saudita

Publicado el Por Agencias / Arwa Desk (author)

El sitio web estadounidense Business Insider reportó el lunes 4 de marzo de 2019 un informe de la revista estadounidense Vanity Fair de que el investigador, quien fue contratado por el fundador y presidente de Amazon Jeff Bezos, planea acusar al periódico estadounidense National Enquirer por parcialidad a favor de unos inversores saudíes, después de publicar detalles sobre las relaciones emocionales de Bezos. 
 
Bezos le pidió a Gavin de Becker, quien está a cargo de su seguridad durante mucho tiempo, que investigue la filtración de sus mensajes de texto con Lauren Sanchez y alguna información sobre su relación con la ex presentadora de televisión.
 
Bezos insinuó, en una publicación en el sitio web de Meduim en febrero de 2010,  que existía un vínculo entre Arabia Saudita y la información que el periódico Enquirer publicó sobre él.
 
La revista Vanity Fair dijo que la empresa American Media, la propietaria del periódico Enquirer, tenía una "deuda enorme" y que la circulación del periódico había disminuido considerablemente.


El fundador de Amazon acusa a un periódico estadounidense por desacreditarlo como cortesía a Arabia Saudita
 
La compañía recaudó 460 millones de dólares para refinanciar su deuda en enero de 2019.
 
Según la revista Vanity Fair, la teoría clara de De Becker dice que Enquirer publicó las noticias de Bezos como una forma de" devolver el favor" a sus partidarios sauditas.
 
En su publicación en el sitio web Meduim, Bezos insinuó que a Arabia Saudita no le gustaba que tuviera el periódico de Washington Post que publicó artículos en los que criticaba el reino tras el asesinato de Jamal Khashoggi, el difunto periodista que trabajó como columnista para su periódico.
 
Los representantes de Bezos o American Media no respondieron inmediatamente a las solicitudes enviadas por correo electrónico para formular observaciones sobre el informe de Vanity Fair.

Article rating:

datos de la votación

0 Respuesta(s) a “El fundador de Amazon acusa a un periódico estadounidense por desacreditarlo como cortesía a Arabia Saudita”

Dejar una respuesta